¡Traumático momento! Una joven mujer que asistió al puesto de salud de La Victoria, ubicada en la ciudad de Huarmey, denunció a un enfermero por presuntamente realizarle tocamientos indebidos e intento de violación, cuando fue a recoger los resultados de sus análisis clínicos.
Según narró la victima, Alexandra Chuyes(18), el hecho ocurrió la tarde de hoy martes 7 de febrero, cuando se acercó al citado puesto de salud para recoger los resultados de sus análisis de sangre, pero el sujeto que la atendió, identificado como Wilmer Rubén Espinoza Luna, habría aprovechado el momento para realizarle tocamientos indebidos e intento de violación sexual.
«Me recibió con abrazos y besos en la mejilla y me empezó a besar el cuello (…) en el laboratorio hay un cuarto pequeño en donde me empezó a tocar y pegarme a su cuerpo por el lado de su pelvis, no supe reaccionar, me quedé en shock«. Señaló la denunciante en una entrevista a la prensa local.
Luego de retirarse del puesto de salud, Alexandra, se dirigió a su domicilio y le contó lo sucedido a su pareja, Mirko Villafuerte, y juntos fueron a denunciar el hecho a la comisaría de Huarmey.
Personal policial de Areincri, inmediatamente se constituyeron a la posta de salud de La Victoria y detuvieron en flagrancia al denunciado, Espinoza Luna, quien quedó en calidad de detenido y puesto en conocimiento del Ministerio Público.