21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Joven es apuñalado y abandonado desangrado en el barrio Buenos Aires

Nuevamente la inseguridad de las calles de la provincia hacen noticia, Esta vez fue un joven que fue apuñalado en diferentes partes del cuerpo por desconocidos. El herido fue encontrado tirado en la vereda por efectivos de serenazgo quienes lo evacuaron de inmediato al hospital  de apoyo «Pedro Tapia Marcelo», Estos hechos sucedieron cerca del conocido bar «Mi Barrunto» en el barrio de Buenos Aires en la provincia de Huarmey en la región Áncash.

El hecho sucedió aproximadamente a las 6 de la tarde del día domingo 12 del presente, cuando una llamada anónima alerto al cuerpo de serenazgo de que en el mencionado lugar se encontraba un joven con heridas de arma blanca en el tórax y con hemorragias.

Posteriormente, luego de ser trasladado al hospital el herido fue identificado como Jorge Luis, Ragio Sánchez (26), que dado a la gravedad de los cortes inferidos due derivado al hospital de Chimbote.

Al lugar de los hechos se hizo presente 2 unidades de la Policía Nacional, para realizar operativos en la zona en pos de la identificación de los autores de tan horrendo acto, y determinar las causas que originaron la agresión.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS