Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Joven intenta tomarse un “selfie” y desaparece al caer al mar cerca a la playa Maracaná

Huarmey: Joven intenta tomarse un “selfie” y desaparece al caer al mar cerca a la playa Maracaná

Una tarde de diversión de tres jóvenes terminó en tragedia luego de uno de ellos intentó tomarse un “selfie” y una ola lo hizo caer entre los peñascos y desaparecer en el mar. El lamentable hecho se produjo al promediar las 5:30 de la tarde en la zona de peñascos en el lado sur, atrás de la de un conocido hotel, entre las playas Maracaná y Tuquillo en Huarmey.

De acuerdo a lo señalado por una de las personas que pudieron percatarse del hecho, narró que el joven desaparecido identificado Israel Ruíz Acevedo (25) intentó tomarse un “selfie” dando la espalda al mar, momentos en reventó una fuerte ola y lo arrastró al mar, desapareciendo entre las movidas aguas marinas.

Los amigos entraron en desesperación, trataron de ayudarlo porque escuchaban los gritos de auxilio del joven pero no tenían implementos ni medios para auxiliarlo, solo se escuchaba los pedidos de ayuda del joven pero no sabían donde se encontraba.

Enterados del hecho, personal de rescate de los bomberos y de la Policía Nacional para realizar la búsqueda pero no había un bote zodiac para el rescate del joven, finalmente consiguieron un bote fuera de borda, pero la búsqueda no tuvo resultados porque empezó a oscurecer y dificultaba la labor.

La mañana de hoy domingo se reinició la búsqueda con la presencia de su padre del joven, Jaime Ruiz Chunga, que llegó a la ciudad para rescatar el cuerpo del desaparecido. Debido a los fuertes oleajes tampoco se pudo tener éxito por lo que se reiniciará su búsqueda por las orillas de playa cercanas al lugar del accidente con la ayuda de buzos y logística especial.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: 18 candidatos al Congreso de diversos partidos tienen sentencias por diversos delitos

Violencia familiar, pensión alimentaria, tenencia ilegal de arma, conducción en estado de ebriedad, robo agravado, …