Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en la provincia de Huarmey, donde un sujeto identificado como Miguel Palacios Bautista (35) golpeó salvajemente a su ex pareja delante de sus dos pequeños hijos. El hecho sucedió a las 3:00 de la tarde de ayer viernes en la en la habitación alquilada donde la joven madre vive con sus pequeños, en la avenida Olivar, provincia de Huarmey en Áncash.
La víctima Katherin Oncoy Esteban (22), quedó internada en el Hospital de Huarmey con pronóstico reservado, con el rostro desfigurado y lesiones en todo el cuerpo, producto de los puñetes y puntapiés que habría recibido por parte de Miguel Palacios Bautista. El Médico Legista habría certificado que además de agredirla físicamente la habría agredido sexualmente.
El hecho se pudo conocer gracias a la propietaria de la vivienda, donde katherin alquilaba una habitación, que al escuchar los pedidos de auxilio alertó a los efectivos que patrullaban cerca para que intervengan en su ayuda de la joven madre, los efectivos lograron intervenir al desalmado sujeto y trasladarlo a la comisaría de Huarmey donde quedó detenido.
El caso fue puesto de conocimiento inmediatamente al Ministerio Público que intervinó de oficio para realizar las diligencias de acuerdo a ley.
Katherin Oncoy, interpuso la denuncia en la comisaría PNP de Huarmey, y precisó que no es la primera vez que es golpeada por Palacios Bautista, quien podría enfrentar cargos por intento de feminicidio.
Elsa Pereda.