En la mañana de hoy lunes, una joven fue encontrada muerta en el dormitorio de su domicilio luego de haber ingerido un potente raticida. El trágico hecho sucedió en el Asentamiento Humano de Santo Domingo de la provincia de Huarmey en la región Áncash.
Según se pudo conocer, la joven de iniciales S.M.E.R (18) fue encontrada echada en su cama por sus mismos familiares que ingresaron a su cuarto al no responder a su llamado, ella ya se encontraba sin signos vitales por lo que inmediatamente pusieron de conocimiento de las autoridades. En las afueras de su domicilio se encontraron cuatro sobres de un potente raticida; al parecer la occisa tomó la fatal decisión de auto eliminarse luego de haber sufrido una decepción amorosa.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes la Policía Nacional y el medico legista del Ministerio Público para las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, el cual fue derivado a la morgue del hospital Pedro Tapia Marcelo de Huarmey para practicarle la autopsia y determinar exactamente cual fue la causa de su deceso.