spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Joven muere cuando era evacuado a Chimbote tras sufrir accidente en El Molino

Un joven trabajador de una entidad financiera identificado como  Jose Paolo Castro Yep (32) falleció cuando era trasladado de emergencia a la ciudad de Chimbote, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito con una moto lineal. El trágico hecho ocurrió la mañana del martes 5 de abril en el km 1 la carretera de penetración Culebras-Valle El Molino del distrito huarmeyano de Culebras.

De acuerdo a vecinos del sector, aproximadamente a las 10 de la mañana se pudo observar la presencia de un cuerpo tendido a un costado de la carretera de penetración del Valle El Molino, por lo que avisaron al PAR policial de Culebras quienes evacuaron de emergencia a Castro Yep todavía con vida  al Hospital de Apoyo de Huarmey, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado a la ciudad de Chimbote.

En el trayecto el herido sufrió complicaciones por lo que fue ingresado por emergencia al Hospital  San Ignacio de Casma, recibiendo solo atención de un médico que lo acompañaría hasta Chimbote. Pero en el trayecto a la altura del peaje de Besique el joven accidentado no soportó más y dejó de existir.

 Este joven profesional que laboraba en la entidad Caja Del Santa, había sido destacado hace dos meses a la ciudad de Huarmey, es una víctima más de tener un hospital sin capacidad de respuesta ante emergencias de esta naturaleza que es muy frecuente en esta zona, y ese tiempo que se pierde en trasladar a los evacuados a otras ciudades, es vital para salvar la vida a las personas.

Elsa Pereda

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS