25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Joven resulta herida tras ser arrollada en su moto scooter por camioneta de la empresa OHLA

Los accidentes de tránsito por falta de señalización y semáforos se están volviendo una constante en la ciudad de Huarmey. Está vez una camioneta de la empresa OHLA arrolló a una mujer que transitaba con su moto scooter en las intersecciones de la avenida Aija y el jirón Belaúnde.
En las imágenes se puede apreciar que la joven en su moto scooter transitaba de sur a norte por el jirón Belaúnde, mientras que la camioneta Toyota 4×4 de placa BVX- 755 de la empresa OHLA transitaba por la avenida Aija en sentido este a oeste. Es en estás circunstancias que se produce el impacto y la joven conductora de la moto sale volando hacia un costado de la vía.
La joven aún sin identificar, quedó con heridas de consideración tendida en el pavimento y después de 15 minutos del accidente se hicieron presente personal de serenazgo y de la Policía Nacional evacuaron a la herida hacia el hospital de Huarmey.
Ambos vehículos fueron derivados a la comisaría de Huarmey para continuar con las investigaciones y diligencias de ley para determinar responsabilidades en este accidente de tránsito.
El Dato:
Hace 20 días la municipalidad de Huarmey hizo entrega del terreno a la empresa BE y J ingenieros EIRL, cuya representante Julissa Padilla Rivera, ganó la licitación para la ejecución de la obra «Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Movilidad Urbana en la semaforización de las principales calles del distrito de Huarmey», cuyo monto de ejecución es de casi 2 millones de soles y el periodo de entrega es 120 días calendario, pero hasta la fecha, la empresa ganadora no ha movido un dedo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS