Inicio Artículos Destacados Huarmey: Jóvenes de la Casa Municipal de la Cultura producen spot “No...

Huarmey: Jóvenes de la Casa Municipal de la Cultura producen spot “No a la violencia”

Jóvenes actores del área de teatro la Casa Municipal de la Cultura de Huarmey, grabaron el spot “No a la violencia”, una iniciativa del Comité Multisectorial Frente a la Violencia Familiar y Sexual, que preside el alcalde provincial y lo integran instituciones que trabajan la temática.

La producción del vídeo artístico y educativo estuvo a cargo de la comuna local, siendo los autores del guión los propios jóvenes del área de teatro, quienes también se desempeñaron como actores del spot, cuya realización contó con el apoyo en la filmación de Percy Quiroz Loo y en la edición final de Samir De Paz Gamarra.

Desde Áncash al Día, felicitamos a los alumnos y alumnas de la Casa Municipal de la Cultura de Huarmey por el trabajo realizado. Estos jóvenes actores están demostrando que con lo que saben hacer, pueden contribuir en la concientización de la población para que no exista la violencia familiar … jóvenes, sigan con su aporte para erradicar este problema social que afecta a muchas familias, sobre todo huarmeyanas.

Si desea visualizar el spot, el enlace en youtube es: