23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Jóvenes muertos en accidente de carretera fueron reconocidos por familiares

En horas de la noche del día de ayer(sábado), llegaron los familiares para identificar y recoger los cuerpos de los dos jóvenes que perdieron la vida en el trágico accidente de carretera ocurrido la tarde de ayer. Ellos iban a bordo de la camioneta Suzuki de placa B3k-363 que se dirigía al norte del país.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como: Santiago Rodríguez Donohue (28) natural de San Bartolo y Fernando Gómez Gallardo (22) natural de Lima.

Los familiares aproximadamente a las 11:30 de la noche se hicieron presente a la Comisaría Sectorial PNP de Huarmey, para realizar los protocolos de ley y poder llevarse los cuerpos de sus seres queridos a la ciudad de Lima donde residían y poderles dar cristiana sepultura.

Según manifestó la hermana de uno de ellos, las víctimas, por motivos laborales habían salido de Lima muy temprano con rumbo a la ciudad de Chiclayo.

Como se sabe, los jóvenes murieron tras despistarse y chocar frontalmente con un pesado trayler-cisterna, luego de invadir el carril contrario muriendo en el acto.

Elsa Pereda

familiares del accidente carretera1

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS