Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Juez aprueba iniciar juicio oral contra madre que ultrajó a su menores hijas

Huarmey: Juez aprueba iniciar juicio oral contra madre que ultrajó a su menores hijas

La titular del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huarmey, Krist Díaz Gonzáles, validó la acusación fiscal de 26 años de prisión contra Danik Farfán Reto y de 6 años 8 meses para su pareja César Martínez Granda, por los delitos de violación sexual en agravio de sus menores hija en estado de inconsciencia y de pornografía infantil.

Visto la causa, la magistrada Díaz Gonzales pasó a juicio oral el proceso penal seguido contra los imputados, luego de recibir todos los medios de prueba por la parte acusadora (Ministerio Púbico) y los descargos de la defensa legal de los acusados, en el caso del acusado fueron admitidos como medio de pruebas a tres testigos.

La imputada en este caso siguió la audiencia vía teleconferencia desde el penal de Cambio Puente, donde purga prisión preventiva de 9 meses; mientras que Martínez Granda, tambien con orden de prisión preventiva, se encuentra en la condición de no habido.

Por la complejidad del caso, todo el expediente de lo actuado pasará al Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, donde se fijará la fecha del inicio del proceso de juzgamiento y posterior sentencia.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …