Este próximo viernes 23 de setiembre, el polifacético artista huarmeyano, Teófilo Villacorta Cahuide, “Kawide” para los amigos, estará presentando su última novela “Pescador de Recuerdos” para toda la provincia huarmeyana. El evento es organizado por la Municipalidad de Huarmey a las 7:00 de la noche en el en el Teatro Municipal María Alvarado Trujillo.
En la presentación y comentarios del libro estará a cargo de dos destacados escritores nacionales, como son Ricardo Ayllón Cabrejos y Edgar Norabuena Figueroa.
La Municipalidad de Huarmey como organizadora del evento viene realizando las invitaciones a todas las instituciones publicas y privadas, así como a personalidades de la provincia a la presentación de la novela del artista huarmeyano que ha recibido diversas distinciones a nivel nacional e internacional(Ecuador, Bolivia, Colombia, Cuba) por su capacidad creadora como artista y escritor.
La obra “Pescador de Recuerdos” esta ambientada en un poblado pesquero del Perú, que viene a ser su querida Culebras y está escrita en un lenguaje detallista que apunta a tocar los sentidos más avisados y la sutil percepción del común lector.