Inicio Artículos Destacados Huarmey: “La Batería” de TV nacional realiza reportaje a nuestras hermosas playas

Huarmey: “La Batería” de TV nacional realiza reportaje a nuestras hermosas playas

Nuevamente nuestras hermosas playas de Huarmey concitan la atención del país, esta vez fue la prensa nacional a través del programa de entretenimiento “La Batería”  de Panamericana Televisión que quiso conocer de cerca lo que dice de nuestras playas, y arribaron a la provincia de Huarmey(región Áncash) para grabar a las hermosas y paradisíacas playas que se encuentran en todo el litoral huarmeyano.

Este último evento del festiverano, realizado en “Tuquillo” y “Maracaná”concito el interés del turismo nacional  por conocer las playas de Huarmey, tan es así, que la producción del Programa “La Batería”, que es conducido por el conocido Aldo Miyashiro envío a un grupo de reporteros  Anika Urruniaga (reportera) Richar García ( camarógrafo) Walter (chofer de la Móvil) y como guía de nuestras playas estuvo el conocido huarmeyano Oscar Martín Huertas Vásquez “Yoyito”.


Acompañando a esta delegación de reporteros estuvieron los regidores Nilz Rondan, quien dio la bienvenida a la delegación periodística en nombre de la comuna edil huarmeyana, también participaron los regidores Aldo Reyes y Julio Gonzales.

La delegación periodística realizaron un periplo por las playas Pan de Azúcar, Patillo, la Princesa, Tuquillo y la Posita en acompañamiento de nuestra Miss Festiverano 2015, Paris Raggio. El encanto de nuestras playas dejo maravillado a los reporteros, que dejaron a un lado los equipos de grabación y se dieron un chapuzón en cada playa que visitaban.

“Nuestra Provincia de Huarmey ha sido bendecida con estos regalos de la naturaleza y queda en nosotros conservarla y promover su puesta en valor, ese es el compromiso” sostuvo el regidor Nilz Rondan.