spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huarmey: Lamentable accidente deja dos muertos en la Panamericana Norte

Un lamentable accidente automovilistico ocurrió en el Km. 247.500 de la Panamericana Norte, protagonizado por un auto marca Chevrolet, de placa D9N-230. Esta tragedia dio por culminado las actividades de Semana Santa,  para una familia limeña que vino a pasar el feriado largo por las cálidas playas del norte de nuestro país.

El vehículo era conducido por Julio Rubén Torres Álvarez, que retornaba con dirección a Lima, se despistó y volcó aparatosamente causando la muerte casi instantánea de la Sra. Jessenia Rivasplata López (35), asimismo el menor de iniciales A.E.S.R (08) años de edad, quien según testigos fue evacuado de inmediato hacia el hospital de Barranca, lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas y golpes; entre tanto el conductor antes mencionado también fue evacuado hacia el hospital de Barranca, dándosele de alta horas mas tarde.

accidente

Como resultado de este lamentable accidente, también resultaron heridos los otros integrantes de esta familia identificados como los menores G. V. R. R (16) y M.E.D.R (02), quienes fueron evacuados hacia el hospital de Huarmey y posteriormente trasladados hacia el hospital de Chimbote.
Las labores de rescate estuvieron a cargo del personal de la Policía de Carreteras de Huarmey y Autopistas del Norte, entre tanto se dio cuenta del hecho al ministerio público de Huarmey y según las primeras investigaciones la causa del accidente se habría dado por exceso de velocidad.(Por: Ronald Aponte Cornejo).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS