spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Las 3 escolares que había desaparecido fueron encontradas en la ciudad de Lima

Luego de realizarse una intensa búsqueda, las 3 menores que se encontraban desaparecidas desde el día de ayer domingo fueron encontradas por la Policía Nacional en la ciudad de Lima. Ellas se encuentran temporalmente en la comisaría PNP del distrito capitalino de Independencia.

La noticia del hallazgo de las menores Clara Chang Mori (13) Nicolle De Paz Milla (14) y  Zaraí Valerio Mejía (15) fue comunicado pasadas las 6:00 pm por la policía de Huarmey a los padres y población que se encontraban en esos momentos en una vigilia de oración en el frontis de la comisaría local.

Luego de recibida la noticia del hallazgo las menores, la población despues de una intensa jornada de búsqueda agradecieron la labor de la policía capitalina por iniciar la búsqueda con resultados positivos.

A su turno, la madre de la menor  Nicolle, señaló que viajará a la ciudad de Lima para recoger a su hija, indicando además que iniciará acciones legales a la empresa de transporte que les vendió los pasajes sin pedir su DNI a una menor de edad.

De igual manera la madre de Zaraí, agradeció la labor de la policía y la fiscalía por el apoyo brindado en su búsqueda de su hija, a la vez de dejar un mensaje a las madres de tener cuidado y control de las redes sociales con sus hijos. De igual manera indicó que viajará esta madrugada a Lima para recoger a su hija.

En la ciudad de Lima La Fiscalía de Familia hará entrega de cada menor a sus respectivos padres o tutores con recomendaciones y advertencias; en caso contrario la fiscalía podría disponer que las menores pasarán a un albergue temporal.

El Dato

A través de las redes sociales, de la prensa local, regional y nacional se unieron en una intensa campaña de búsqueda de las tres menores y con el apoyo de las autoridades se logró el exito en la ubicación sanas y salvas de las menores de edad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS