Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Lector de huellas arroja negativo a presunto pescador desaparecido y será sometido a prueba de ADN

Huarmey: Lector de huellas arroja negativo a presunto pescador desaparecido y será sometido a prueba de ADN

Debido al tiempo pasado y a no haberse renovado las huellas dactilares en Reniec, la toma de huellas dactilares en el sistema barométrico de la Policía Nacional arrojó negativo para la persona de Ángel Ramírez López (56), un pescador de Culebras reportado como desaparecido en un accidente de pesca en Talara en el año 2000.

De acuerdo a lo señalado por la Policía Nacional, al indigente encontrado se le practicaron dos pruebas barométricas y ambas resultaron negativo.

Tras conocer los resultados negativos de la homologación de las huellas dactilares, los familiares del pescador Ángel Ramírez López, anunciaron que pedirán que se practique una prueba de ADN para descartar la identidad.

Por el tiempo transcurrido y la vida indigente que llevaba sus huellas pueden haberse deteriorado, y la verificación biométrica no es tan confiable en estos casos, por eso lo mejor será la prueba de ADN”, refirió el familiar del pescador.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …