Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Licitan estudio de carretera asfaltada que unirá poblados de la sierra de Huaraz y Culebras

Huarmey: Licitan estudio de carretera asfaltada que unirá poblados de la sierra de Huaraz y Culebras

Todos los centros poblados del Valle Culebras estarán interconectados gracias a un moderno corredor vial asfaltado que mejorará la transitabilidad de la sierra de Huaraz con la costa de Áncash(Culebras). El Gobierno Regional de Áncash acaba de convocar a licitación el servicio de consultoría del estudio del perfil a nivel de pre inversión de la carretera Yupash-Pampas Grande-Motal-Quillapampa-Culebras (Huarmey)

Este importante proyecto de corredor vial estuvo siendo gestionado ante el gobierno regional por las autoridades locales de Pampas Grandes, Huanchay y Culebras, quienes en conjunto trabajaron para que esta vía estuviese considerada en el paquete de obras viales del GRA.

El burgomaestre de Culebras, Juan Garcia Moscoso, se mostró satisfecho que esta importante proyecto a nivel de pre-invesión ya se encuentre colgado en el portal del OSCE.

Este es un importante avance para que todos nuestros centros poblados de Culebras se encuentren interconectados en menor tiempo, y esta carretera impulsara el transporte de productos y el mercado de la costa mejorando la economía y calidad de vida de los productores. Seguiremos trabajando en equipo para desarrollar nuestros pueblos”. Señaló el alcalde García Moscoso.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Seiscientos trabajadores administrativos de colegios de la provincia acatan huelga indefinida

Seiscientos trabajadores administrativos de los colegios de la provincia del Santa (departamento de Áncash) acatan una huelga indefinida …