test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Liga provincial del Santa respalda castigo a los árbitros que dirigen en otras ligas

El presidente de la junta transitoria de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector reiteró su respaldo a las afirmaciones hechas por el presidente de la Comisión Provincial de Arbitros (COPAR) Jorge Luna, en el tema de sanciones a los árbitros que insistan en salir a dirigir a otras Ligas fuera de la provincia, tal como viene sucediendo en las ligas de Huarmey y Culebras.

Nosotros queremos que el profesor siga cumpliendo una buena gestión al frente de la COPAR por eso lo estamos respaldando totalmente, para que tome las acciones pertinentes y trate de corregir los problemas que se presentan en el arbitraje, añadió.

No se, bajo que criterios ni convenios vienen actuando, no encontramos razones para que Marco Llempen esté detrás de todo esto, él sabe los pasos que se tienen que seguir para que un árbitros salga a dirigir a otra provincia.

Creemos que esto es una burla a la Liga Provincial y a la COPAR, y no lo vamos a permitir, si el profesor Luna descubre que a partir de esta semana siguen dirigiendo en Culebras o en Huarmey, serán sancionados.

Vamos a cursar documentos a las Ligas de Huarmey y Culebras y de Buena Vista en Casma donde también tenemos conocimiento que hay árbitros que están dirigiendo por allá, este documento buscará informar que los árbitros que están dirigiendo en dichas Ligas no están autorizados por ninguna COPAR ni Liga Provincial, que no se dejen sorprender porque esos campeonatos son oficiales, y que no se dejen sorprender, concluyó Pablo Paiz.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS