Cuatro sectores de la red vial 4 administrada por Autopista del Norte (Aunor) presentaron hoy flujos de agua a causa de las lluvias intensas que activaron quebradas y provocaron un huaico, el mismo que atravesó la Panamericana Norte dificultando el transito vehicular en los kilómetros 226, 230, 231 y 240 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Huarmey.
De acuerdo a un comunicado de Aunor sus cuadrillas de mantenimiento del tramo Pativilca-Huarmey se dirigieron a los referidos sectores para salvaguardar la integridad de los usuarios de la vía.
“Aunque la transitabilidad no ha sido afectada, invocamos a los usuarios conducir con precaución para evitar accidentes”, exhortó.
Cabe señalar que, a causa de las lluvias, esta mañana se produjo un huaico en Huarmey, el mismo que atravesó la Panamericana Norte y dificultó el tránsito vehicular.