Desesperada y entre lágrimas una joven madre que sufre de distrofia muscular se encuentra sin techo que la cobije, y solicita la ayuda solidaria de la población para poder construir un ambiente en un terreno que se le ha cedido y poder vivir con su pequeño hijo. El lugar se encuentra en la calle Pativilca de la ciudad de Huarmey.
La campaña de ayuda, se realizará este Miércoles 03 de agosto en el frontis de la Municipalidad Provincial, desde las 09:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. El sábado 06 de agosto personal de la Policía Nacional apoyarán con la construcción de los ambientes.
Según se informó a través de una nota de prensa de la oficina de OMAPED, la señora Milagros Conde Acuña se encontraba viviendo en una casa prestada, pero los propietarios le han pedido que desocupe la vivienda en el plazo de una semana, y como se encuentra en situación de abandono requiere urgente ayuda por parte de la comunidad huarmeyana.
La angustiada «Milagritos» es de escasos recursos económicos, necesita la ayuda de las personas de buen corazón, de las autoridades y empresarios que pueden canalizar su ayuda con planchas de triplay, calaminas o listones de madera de 3.5″, estos materiales servirán para construir el ambiente múltiple que la señora Milagros necesita para vivir con su pequeño hijo.
Se hace un llamado a las personas caritativos ponerse de pie para apoyar a nuestra conciudadana «Milagritos» .