Un sexagenario sujeto fue intervino por personal policial acusado de presuntos tocamientos indebidos a tres menores de edad cuando jugaban en el parque. Este hecho habría ocurrido en el AAHH La Victoria, de la ciudad de Huarmey.
Según declaraciones de Victoria, mamá de las niñas de iniciales A.L.S y A.L.S. de 5 y 8 años, señaló que sus menores y otra niña jugaban en el parque, cuando el sujeto las llamó con engaños a las niñas para invitarles leche para hacerlas ingresar a su vivienda, y es ahí donde el depravado sujeto les habría realizado tocamientos en sus partes íntimas de las menores.
Según indicó la mama de las hermanitas, las menores presentan afectación psicológica y presentan temores de quedarse solas, “Mis niñas se encuentran asustadas y no me quisieron decir nada pero cuando lo ven le dicen señor malo, tu eres malo y lloran. Necesitamos que se haga justicia” manifestó la denunciante.
Asimismo, otra madre soltera de nombre Jeny, denunció al mismo sujeto, por el mismo delito a su menor hija de 5 años, «Esto sucedió el día de ayer (martes) cuando el sujeto trato de invitarle leche, pero mi hija no quiso y el degenerado trato de darle gaseosa e intento jalarla pero logró escapar y me contó lo sucedido. Yo he ido a reclamarle y le he metido una cachetada, pero me ha negado lo sucedido», señaló la mamá de otra agraviada.
El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

