Inicio Artículos Destacados Huarmey: Maldita Hidrandina nos sigue teniendo de “lorna” con los apagones en...

Huarmey: Maldita Hidrandina nos sigue teniendo de “lorna” con los apagones en la ciudad

La ciudad de Huarmey se convertido en la “lorna” de la maldita empresa Hidrandina con los continuos apagones que dejan a oscuras en cualquier momento a toda la ciudad. a esta maldita empresa no le importa las cuantiosas pérdidas económicas que generan estos apagones  las empresas y comercios de la ciudad.

Como ya es costumbre de esta maldita Hidrandina, en horas de la noche de ayer martes ocurrió un apagón cuando el reloj marcaba aproximadamente las 6:30 de la noche, tomando por sorpresa a los ciudadanos y comercios en general de la provincia que a esa hora realizaban sus actividades cotidianas.

Desde el distrito de Culebras y todo el Valle del mismo nombre, Puerto Huarmey, Huarmey ciudad, Valle Huarmey y anexos se vieron afectados por este corte de energía.

A la maldita Hidrandina no le importa que la población se queje de que sus artefactos eléctricos se malogran a causas de estos cortes repentinos, o que los negocios sufran perdidas económicas. pero para la empresa Hidrandina siempre hay una excusa para estos cortes e energía.

Muchos alumnos universitarios de diversas universidades del país seguían sus clases virtuales desde sus domicilios y se encontraban en exámenes finales, se vieron afectados por culpa de estos cortes repentinos de la maldita empresa Hidrandina.

La energía eléctrica recién se repuso pasadas las 2:00 de la mañana de hoy miércoles después de 10 horas sin el servicio-

Hasta el momento, la empresa Hidrandina no informó cual fue la causa de este repentino corte de más de 10 horas en toda la provincia de Huarmey.