Mañana domingo 23 de febrero, la empresa Hidrandina ha programado el corte del suministro eléctrico en toda la provincia de Huarmey. Según detalla la empresa el corte será desde las 7:30 a. m. hasta las 5:30 p. m., debido a trabajos de mantenimiento programados en las redes de Hidrandina.
La restricción afectará los distritos de Huarmey, Culebras, Huayán, Malvas y Cochapeti, donde se realizarán labores como limpieza y siliconado de media tensión, ajuste y mantenimiento de conectores y transformadores, además del mantenimiento interno de tableros de distribución y subestaciones aéreas.
Asimismo, la empresa recordó que sus clientes con grupos electrógenos deben seguir los protocolos de seguridad para evitar accidentes.

