Inicio Artículos Destacados Huarmey: Marina y buzos locales buscan los cuerpos de pescadores desaparecidos en...

Huarmey: Marina y buzos locales buscan los cuerpos de pescadores desaparecidos en naufragio

Continúa la intensa búsqueda de los cuerpos de los 2 pescadores desaparecidos en el naufragio de una embarcación pesquera en el mar de la playa “El Castillo” ubicada en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey.

Las personas desaparecidas fueron identificados como el joven de nacionalidad venezolana Rayfran Miraban (22) y Manuel Alberto Bernal Chiroque (47).

Dos embarcaciones se encuentran peinando la zona del accidente y playas aledañas en busca de los cuerpos de los pescadores; asimismo se han integrado como apoyo buzos de Culebras que vienen buscándolo bajo las aguas de la zona del accidente.

Otros grupos de búsqueda se han formado para recorrer las orillas de las playas colindantes a la espera de que el mar los devuelva a la orilla.

Hasta el momento del cierre de esta nota los resultados no fueron alentadores para los familiares y autoridades que están en esta titánica labor de encontrar los cuerpos de los 2 jóvenes desaparecidos la madrugada del viernes, tras el naufragio de la embarcación “Liberty I” cuando se dirigían al muelle luego de pasar la noche realizando faenas de pesca.