Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Más de 120 policías resguardarán elecciones de segunda vuelta y referéndum

Huarmey: Más de 120 policías resguardarán elecciones de segunda vuelta y referéndum

El jefe de la Comisaría Sectorial de Huarmey, comandante PNP José Carmen Paz, informó que de acuerdo a la disposición de su comando, el personal policial a su cargo tienen orden de “Inamovilidad y Alerta Máxima” desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de diciembre con motivo de la segunda vuelta de las elecciones regionales y Referéndum. Asimismo estarán llegando de refuerzos 40 efectivos para asignarlos a los distritos de Huayán, Malvas, Cochapetí y Culebras.

La Policía Nacional ya alista un plan de operaciones para resguardar  la seguridad durante las elecciones de segunda vuelta y de referéndum. Para cumplir con lo dispuesto por su comando, el comisario Carmen Paz indicó que se ha dispuesto que todo el personal policial se encuentre con orden de inamovilidad y alerta máxima.

Los 40 agentes de refuerzo que llegarán a su mando serán distribuidos por grupos en todos los locales de votación de Culebras, Huayán, Malvas y Cochapetí para evitar cualquier evento que pueda poner en riesgo las elecciones.

Finalmente el alto oficial señaló que en la ciudad de Huarmey 64 efectivos se movilizarán por toda la ciudad y locales de votación como apoyo a las Fuerzas Armadas y otro grupo especial de  20 agentes de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) estarán atentos para apoyar en la seguridad durante las elecciones e intervenir cuando se requiera, mencionó.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Violento choque deja 1 muerto y un herido en Playa Grande en la Panamericana Norte

Un violento accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo esta madrugada tras el choque …