20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Huarmey: Más de 30 día de retraso tiene la obra de techado del patio principal del colegio Garcilaso

La obra «Renovación de cobertura» del patio principal de la I. E. Inca Garcilaso de la Vega se encuentra con el plazo de entrega vencida, esta infraestructura debió ser entregada el pasado 05 de diciembre. Ya estamos 8 de enero y todavía no es recepcionada por la institución educativa ubicada en la provincia de Huarmey.

Según lo señalado por la propia municipalidad en su cuenta de facebook (06OCT22), «el alcalde provincial Elmer Dueñas Espíritu participó de la ceremonia de primera piedra de la obra «RENOVACION DE COBERTURA » de la I.E Inca Garcilaso de la Vega; para ello se inició los trabajos de la implementación del “Cobertor en el patio de formacion” en el mes de Octubre donde además se dio a conocer que tendría un plazo de 60 días calendario».

En entrevista con este medio, el director de la institución educativa, Alfredo Cuellar Quito, informó que no había ningún cartel que afirme lo que se anunció en la ceremonia de primera piedra, pero que el ingeniero encargado de la obra, le manifestó que aún están en plazo para culminar la ejecución del proyecto.

La obra «RENOVACION DE COBERTURA» del patio principal de dicha institución tiene un monto de ejecución de 234,995.05 soles. (Dani S)

EL DATO:

La construcción de cobertura liviana de 16m de luz con una longitud de 23m.
– 12 columnetas de concreto armado de 0.40×0.40 h=0.60m.
– 12 columnas metálicas de 10’’x10’’ de 5.40m alto.
–  2 vigas horizontales
–  6 vigas en arco
– 379.08 m2 de cobertura liviana policarbonato alveolar de 8mm de espesor
– 12 reflectores led de 400w.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS