Inicio Artículos Destacados Huarmey: Mejorarán vías de acceso a asentamientos humanos y lugares turísticos de...

Huarmey: Mejorarán vías de acceso a asentamientos humanos y lugares turísticos de la provincia

Las vías de acceso a los asentamientos Humanos Santo Domingo, Miramar y La Victoria, en la provincia de Huarmey, Áncash, serán mejoradas para que la población pueda movilizarse sin contratiempos, y los carros de servicios de recolección de basura y cisternas con agua puedan llegar con más facilidad, afirmó el alcalde provincial Miguel Sotelo Llacas.

Para ello, dijo que Antamina estará apoyando con 3 mil 752 galones de petróleo, los cuales serán utilizados por las maquinarias y volquetes de la municipalidad que tendrán a cargo los trabajos de mejoramiento.

La autoridad edil reiteró que es necesario contar con calles por donde el carro recolector y cisternas puedan llegar a recoger la basura o dejar agua, sin necesidad que los pobladores tengan que caminar varias cuadras para abordarlos.

Asimismo, manifestó que se ha previsto arreglar el camino al Castillo que actualmente se encuentra disparejo y polvoriento,  y la vía a la playa Huanchaquito, para hacer de este lugar un balneario donde la población de Huarmey tenga rápido acceso para llegar y disfrutar del mar.