NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Miles de turistas abarrotaron las playas del Balneario de Tuquillo para recibir el Año Nuevo 2024

Las playas de la provincia de Huarmey (Áncash) se vió abarrotada por miles turistas para recibir el Año Nuevo del 2020, que generaron ingresos a los comercios locales, que los visitantes gastaron en alojamiento, alimentación, transporte, paseos a atractivos locales, etc.

Las playas más visitadas fueron Antivito, Maracaná, Tuquillo, La Posita, Los Medanos, El Castillo, La Princesa, Pan de Azúcar, entre otras. La masiva presencia de visitantes, procedentes en su gran mayoría de Lima, ratificó la preferencia de los turistas por las diversas playas de la provincia huarmeyana que fueron escenarios de campamentos para el recibimiento del año nuevo 2024.

Esta masiva afluencia de público provocó congestión vehicular en la única vía que conectaba a las diversas playas del balneario de Tuquillo. En ese sentido, la falta de previsión y control por parte de la Municipalidad provocó un caos y desorden en el parqueo de cientos de vehículos en las diferentes playas.

El Dato:

Cabe recordar que desde inicio de temporada hubo problemas tras la presunta propiedad de 400 hectareas que incluía estos balnearios, y en donde la sociedad minera El Mero de tuquillo Beach, intentará realizar un cobro de una tarifa  por cada restaurant de playa y al usuario el derecho de parqueo y vigilancia mientras permanezca en el balneario.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro