Miles de personas entre turistas nacionales y extranjeros recibieron el Año Nuevo a orillas del mar del emblemático Balneario de Tuquillo. Desde tempranas horas del 31 de diciembre se podía observar cientos de carpas de familias enteras y grupo de amigos instalandose a orillas del mar esperando la medianoche para festejar la llegada del nuevo año 2017.
En horas de la tarde grupos de niños disfrutaban acompañados de sus padres de las tranquilas aguas del Balneario de Tuquillo, esperando la llegada del nuevo año.
Ya en la noche todo el balneario de Tuquillo parecía una ciudad, las personas transitaban por toda las playas de Maracaná y Tuquillo. Las personas se divertía en las fiestas que se habían organizado en hoteles del lugar y fiestas privadas organizadas para turistas que llegaron exclusivamente para recibir el nuevo año en la playa.
Durante un breve recorrido también se observaba a grupos de familias haciendo una parrilla al aire libre y disfrutando del ambiente festivo al son de la música del momento.
Grupos de jóvenes amigos hacían lo mismo brindando, bailando y cantando alrededor de una fogata improvisada en la arena.
La fiesta por el nuevo año se prolongó hasta pasadas las 6 de la mañana del 1° de enero del 2017.