spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Minedu publicó plazas de contrato docente 2016 para la provincia

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó un total de 112 plazas de contrato docente para la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huarmey.

De acuerdo a la relación publicada por el Minedu, a la UGEl Huarmey le corresponde 29 plazas para el nivel de educación inicial, 22 para educación primaria, 57 para secundaria y 04 para educación básica especial.

Sin embargo, precisa que para el proceso de contrato docente correspondiente al periodo 2016, si bien se considerarán las plazas vacantes listadas en la publicación; ésta puede variar en tanto la Dirección regional de Educación de Áncash (DREA) o la UGEL Huarmey, según corresponda, actualicen su información en el Sistema NEXUS en relación a los procesos de reasignación, nombramiento, reubicación por motivo de racionalización y ceses que pudieran generarse posteriormente, o cualquier otra acción o desplazamiento de personal.

Para conocer los colegios donde se han dado las plazas de contrato docente lo puede encontrar en este enlace: http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=86913#ixzz3updd067i

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS