Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Ministerio de la Mujer averigua porqué las niñas se resisten a regresar con su padre

Huarmey: Ministerio de la Mujer averigua porqué las niñas se resisten a regresar con su padre

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, reiteró que una vez que las menores fueron encontradas por la Policía, también en Cusco, de inmediato se les brindó las medidas de protección para evitar que sean revictimizadas.

Añadió que las niñas permanecen en la ciudad Cusco, donde están albergadas en mérito a una medida dictada por la Unidad de Protección Especial para Niñas, Niños y Adolescentes.

“Se está evaluando la situación de las menores para determinar si continúa la medida de protección o es variada”, puntualizó.

Mencionó, asimismo, que dentro del proceso que se sigue se averiguará porqué se resisten a regresar con su padre biológico Néstor Fiestas Chang.

De acuerdo a algunas versiones, el padrastro de la menores sabía del abuso que cometía la madre con sus hijas e incluso habría filmado algunas de esas escenas.

estas declaraciones de la ministra de la Mujer, las dió al llegar a Tumbes para inaugurar  la Unidad de Protección Especial para Niñas, Niños y Adolescentes.

¿Qué opinas?

Mira también:

Bolognesi: Región inaugura moderna infraestructura educativa en 2 colegios de Huallanca

El Gobierno Regional de Áncash (GRA) realizó la entrega e inauguración de los nuevos ambientes …