test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Ministerio de Vivienda logró subastar un predio ¿Será en Tuquillo?

 La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) adjudicó el 16 de diciembre al capital privado cuatro predios de las regiones del Callao y Áncash en el desarrollo de la III Subasta Pública 2015, que se llevó a cabo en su local institucional de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, en San Isidro, Lima.

En su nota de prensa publicado en su portal web, informa que se adjudicaron cuatro predios que serán destinados a desarrollar proyectos industriales y de minería, permitiendo recaudar un total de 1’434,044.47 dólares americanos.

Los primeros tres lotes adjudicados se ubican en la región Callao, mientras que el cuarto terreno se sitúa en Huarmey en la región Áncash y cuenta con un área total de 2’149,631.96 metros cuadrados.

La nota de prensa no especifica, cual de los cuatros predios que se ofertaban ha sido adquirido. De acuerdo a las bases administrativas 3 predios se ubicaban en el balneario de Tuquillo y uno en punta lobitos al costado del puerto de Antamina.

Mientras tanto los huarmeyanos seguiremos con la incertidumbre de saber cual es el predio que se subastó, pues ninguna de nuestras autoridades salieron a explicar el verdadero asunto de esta subasta.

subasta sbn1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS