25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Moderna ambulancia llegará para la compañía de bomberos «Virgen del Rosario»

Una moderna ambulancia estará llegando para la Compañía de Bomberos N° 102 “Salvadora Virgen del Rosario de Huarmey”. Así lo dió a conocer el Comandante Departamental de los bomberos de Ancash, Luis Alberto Vidal Lama tras entrevistarse con el alcalde provincial de Huarmey, Miguel Sotelo.

El Comandante Departamental de Ancash, tras su llegada a la ciudad de Huarmey, invitó a la autoridad edil para agradecerle el apoyo incondicional de la comuna Huarmeyana a la Compañía 102  “Salvadora Virgen del Rosario» con logística para la efectiva operatividad de los vehiculos.

Además el comandante  Luis Alberto Vidal Lama,  manifestó que en transcurso de estos días estará llegando una ambulancia para los bomberos de nuestra provincia, ya que continuamente existen accidentes de transito en la Panamericana Norte y se adolece de unidades de apoyo para trasladar a los heridos.

Por su parte el Alcalde Provincial de Huarmey Miguel Sotelo Llacas, destacó la sacrificada labor de los bomberos y resalto que este vehículo que vendrá será de mucha utilidad para las condiciones de riesgo y de necesidad en la que opera la compañía de Bomberos.

bomberos y alcalde

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS