Una grave denuncia realizó un ciudadano que señaló que su unidad menor desapareció de las instalaciones del deposito municipal de Huarmey, donde estuvo internado por espacio de 5 meses, luego de una infracción a las regls de transito.
Olger Chuyes, señaló que luego de efectuar sus pagos de las papeletas de infracción en el área de caja de la Municipalidad Provincial de Huarmey, y la Subgerencia de transportes le efectuara los documentos para recoger su unidad se dirigió al deposito municipal.
Grande fue su sorpresa, de este ciudadano no encontrar su mototaxi luego de recorrer todo el deposito y no estaba su unidad marca Raudo de color azul, con placa de rodaje 2276 RA y de permiso municipal 3509.
Asimismo, Olger Chuyes señaló que en otra oportunidad en el mismo deposito municipal le robaron sus tres llantas nuevas.
«Si no aparece mi moto tendré que hacer mi denuncia en la Policía para que se hagan las investigaciones, no es posible que de un deposito que tiene vigilancia, se desaparezcan las cosas. Yo ya he escuchado varias quejas que las cosas desaparecen de ese local, y eso no es así», señaló muy ofuscado el denunciante.