24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Mototaxi sufre aparatoso accidente a pocos metros de la comisaría PNP

Un grave accidente sin consecuencias fatales se produjo esta mañana luego de que a una mototaxi se le rompiera el trapecio que sostiene una de las llantas traseras, felizmente la mototaxi a la hora de sufrir el accidente fue contenida por la acera de la vereda y no impactara contra una bodega que se encontraba con clientes a esa hora.

El accidente se produjo este mediodía cuando la mototaxi roja de placa MNI -3988 transitaba por la avenida Alberto Reyes de este a oeste pero a la altura del Hotel Giraldo, pasó por un hueco que hay en la pista, el brusco bache provocó la rotura del trapecio posterior de la mototaxi.

El brusco accidente hizo que la mototaxi se arrastrará hacia su lado derecho e impactará contra una moto scooter que se encontraba estacionada en el frontis de una bodega, felizmente gracias a la acera que amortiguo el impacto, la unidad accidentada no logró arrollar a un padre que se encontraba con su niño a esa hora en el lugar. Igualmente no arrolló a los casi 6 personas que se encontraban en la bodega.

La unidad fue remolcada e intervenido su conductor por efectivos policiales de la Comisaría de Huarmey que queda a unos metros del lugar del accidente, para las investigaciones de ley.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS