Un pescador artesanal, encontró el cadáver de Odnicel Macedo Morales (31) dentro de una mototaxi abandonada en un descampado por el camino vecinal que une a todas las playas del distrito de Huarmey (Áncash). El hallazgo se produjo aproximadamente a las 2:30 pm de la tarde de hoy a la altura de la playa de Las Salinas.
Según indicó el pescador, cuando retornaba de su faena de trabajo a su domicilio, se percató de una mototaxi azul sin placas que se encontraba a un costado de la vía vecinal y dentro del asiento posterior se encontraba el cuerpo inerte de una persona en posición de cubito dorsal, por lo que inmediatamente dió aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos arribo personal policial de la Comisaria PNP de Huarmey y personal de Areincri-Huarmey, quienes procedieron a acordonar la escena a la espera del representante del Ministerio Público y del Medico Legista para las diligencias de ley.
Luego de las diligencias del Médico Legista y por disposición del dr. Jorge Agurto Rentería, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, se dispuso que peritos de la OFICRI-Chimbote, deberán realizar una evaluación más exhaustiva y especializada, debido a que se encontraron otros elementos a evaluar en el lugar de los hechos que podrán ayudar a establecer mejor las causas del fallecimiento de dicho conductor de mototaxi.


