spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Muere trabajador cuando realizaba labores para empresa de telecomunicaciones

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de trabajo ocurrido el pasado viernes 18, al promediar las 7 de la noche, a 40 minutos en vehículo, al Este del peaje de Huarmey, kilómetro 216 de la panamericana norte, jurisdicción del distrito de Culebras, Huarmey, Áncash.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando los trabajadores identificados como Luis Javier Velásquez Medina (31) y Herver Chick Casani (33), realizaban labores de mantenimiento para la Empresa Telefónica – Entel.

De acuerdo a la versión proporcionada a la policía por el médico de turno del Hospital “Pedro Tapia Marcelo” de la ciudad de Huarmey, ambas personas ingresaron por emergencia con heridas graves al promediar las 7 y 50 de la noche.

Velásquez Medina fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave, Traumatismo Tonaxi cerrado,y  fractura de base de cráneo, y por la gravedad de sus lesiones fue evacuado en ambulancia al Hospital de Apoyo de Chimbote. Mientras que Chick Casani falleció en la sala de emergencia del nosocomio local.

Fuente: PNP Huarmey

Foto: Referencial

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS