spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Mujer pierde la vista tras ser masacrada por su exconviviente

Una joven madre de familia perdió la vista izquierda luego de ser atacada con una botella de vidrio por su ex conviviente. El hecho ocurrió en la ciudad de Huarmey, Áncash.

Según el informativo América Noticias, el atentado se produjo el pasado sábado, cuando la víctima identificada como Kelly Rosa Farromeque Llanes (27), se encontraba en compañía de amigos y familiares en un video pub, ubicado en el kilómetro 294 de la panamericana norte, frente al grifo Primax.

Es en esas circunstancias que su exconviviente identificado como Juan Antonio Milla Mena (33), se le acercó con una botella de vidrio en la mano y la atacó, cortándole el rostro, brazos e incrustándole el objeto punzo cortante en el ojo izquierdo.

Ante la lesión sufrida, Farromeque Llanes fue llevada al Hospital Pedro Tapia Marcelo de Huarmey, pero por la gravedad de las heridas tuvieron que derivarla al nosocomio de la ciudad de Barranca y de ahí a un hospital de la ciudad de Lima.

Al ser consultada por la reportera del medio televisivo, la agredida contó, que convivió con Milla Mena por dos años, y decidió separarse de él, precisamente por sus constantes agresiones de la que era víctima. Sin embargo, estando separada las amenazas continuaron.

“Le di muchas oportunidades porque lo quería bastante y me decía que iba a cambiar pero no sucedió”, dijo la afectada.

Kelly  Farromeque, pidió a las mujeres que viven igual situación que ella, denuncien cuando son agredidas, y que a la primera agresión hablen con su familia y rompan ese círculo de la violencia que ella tuvo que vivirla por dos años.

Asimismo, les recomendó  que no se cieguen por el hecho de quererlo, porque luego le puede pasar lo que ella vivió.

El agresor, quien hasta hoy se encontraba prófugo de la justicia, habría cometido el delito de tentativa de feminicidio, cuya pena no es menor de 15 años y va hasta los 35 años.

Foto referencial – contigo salud.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS