Una vez más, la excesiva velocidad y la imprudencia al volante ocasionaron un terrible accidente de tránsito entre una camioneta SUV y una moto lineal, dejando como saldo una persona gravemente herida. El hecho ocurrió aproximadamente a la 3:15 de la tarde de hoy lunes entre las intersecciones del avenida Olivar y el acceso al Parque en la provincia de Huarmey en la región Áncash.
Según testigos presenciales, el hecho se produjo cuando la camioneta Subaru de color verde agua con placa de rodaje A2A-444, conducida por Ursula Socla Asca(48), iba a excesiva velocidad y chocó por alcance a la moto lineal azul de placa B1-4134, haciendo volar a Elar Robles Espinoza (37) conductor de la moto a un costado de la berma central y su acompañante la joven identificada como Marleny Maguiña Bustos (38) cayó en la pista, por lo que fue arrastrada unos 30 metros aproximadamente.
Debido a los airados reclamos de los presentes en el lugar, la camioneta tuvo que parar, quedando atrapada la joven debajo de la unidad con heridas en todo el cuerpo. Con la desesperación por ayudar los presentes levantaron en vilo a la camioneta para poder rescatar a la joven y ponerla a salvo, pero por su condición en la que se encontraba tuvieron que esperar la llegada de la ambulancia de los bomberos, para ser trasladada al Hospital de Apoyo de Huarmey para su atención inmediata.
Personal del serenazgo también se hicieron presente en el lugar para labores de apoyo trasladando la moto lineal a la comisaría de Huarmey.
Mientras tanto, efectivos de la Policía Nacional derivaron la unidad infractora a la comisaría, y realizaban las diligencias de ley entre los testigos presentes en el lugar del accidente, para determinar las circunstancias en la que dieron los hechos.
Según algunos testigos, afirmaron que luego del hecho la conductora huyó del lugar, aprovechando el desconcierto del momento.