Cuando se encontraba arreglando su puesto de venta, una comerciante de la paradita «Corazón de Jesús» sufrió una aparatosa caída del techo de su precario negocio. El accidente ocurrió la tarde de ayer miércoles en el citado mercadillo de abastos, ubicado en la calle Pativilca, al sur de la ciudad de Huarmey en la región Áncash.
Según el serenazgo de Huarmey, a las 5:45 de la tarde aproximadamente, recibieron una llamada del hecho, constituyéndose inmediatamente en el lugar, encontrando a la comerciante identificada como Martha Rosa Miguel Flores (44) tendida en el suelo, por lo que inmediatamente procedieron a trasladarla de emergencia al Hospital de Huarmey para su atención respectiva.
En el centro hospitalario quedó la accidentada para realizarse los exámenes respectivo y determinar las lesiones producto de su fuerte caída.
Así mismo, llegó al centro médico el esposo de la comerciante para conocer su estado de salud y acompañarla en los tramites dentro del nosocomio.