Inicio Artículos Destacados Huarmey: Multan y clausuran a 5 locales comerciales y un hotel en...

Huarmey: Multan y clausuran a 5 locales comerciales y un hotel en en balneario de Tuquillo

Cinco locales clausurados y sancionados, además de personas multadas por no respetar la inmovilización social fue el resultado de un inopinado operativo multisectorial ejecutado el último sábado por la noche en la ciudad de Huarmey.

Debido al aumento de contagiados y de personas fallecidas a causa del Covid-19 en la ciudad de Huarmey, el Centro de Operaciones De Emergencia Provincial (COEP) continuó con los operativos en los centros comerciales, bares y locales nocturnos que vienen funcionando sin respetar los aforos establecidos por el decreto supremo de sanidad en tiempos de pandemia.

Los lugares intervenidos y sancionados de acuerdo al D. S. N° 046-2021-PCM fueron, la tienda de electrodomésticos “Marcimex”, “La Avenida Café”, “Pollería y Parrillas Rustica”, “pub El Refugio”, “Recreo Campestre El Tamarindo”, un domicilio ubicado en el parque Raimondi donde jóvenes venían realizando una reunión social aglomerados y sin mascarillas en tiempo de pandemia, hasta un hospedaje en el balneario de Tuquillo donde 08 jóvenes libaban licor aglomerados y sin mascarillas.

El Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) seguirá inopidamente con los mega operativos para frenar la propagación del virus en la ciudad de Huarmey.