23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Muncipalidad realizó chocolatada y entrega de regalo a los niños

chocolatada hy3

Con motivos de las fiestas navideñas, la Municipalidad provincial de Huarmey realizó una campaña navideñas para cientos de niños de escasos recursos de los diferentes sectores de la ciudad. La chocolatada y entrega de presentes se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal de Huarmey.

Contagiados por el espíritu de la Navidad, los niños iban llegando desde diferentes sectores y se fueron congregando de las 2:00 de la tarde en el frontis del teatro para ingresar y recibir con entusiasmo su juguete, panetón y vaso de chocolate con leche.

Durante la entrega de regalos, que la realizaron trabajadores de la comuna huarmeyana, uno de los funcionarios responsable de la entrega, manifestó que este evento busca llevar un poco de solidaridad con motivo de la llegada de la navidad a los sectores de la ciudad menos favorecidos.

También se pudo advertir la ausencia de la autoridad edil, que usualmete preside este tipo de actividades donde se fraterniza y estrecha las relaciones entre la población y sus autoridades.

chocolatada hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS