Inicio Artículos Destacados Huarmey: Municipalidad aprueba importante convenio con Universidad Cesar Vallejo

Huarmey: Municipalidad aprueba importante convenio con Universidad Cesar Vallejo

Mediante acuerdo de sesión de consejo la Municipalidad Provincial de Huarmey, aprobó la suscripción de un convenio marco interinstitucional con la universidad César Vallejo, a fin de dicha casa de estudios ponga una sede universitaria en la provincia de Huarmey(región Áncash).

Mediante acuerdo de consejo Nº 093-2015, el cuerpo de regidores dió un paso un importante en favor de la juventud huarmeyana, a fin de facilitarles el acceso a una educación superior de calidad en nuestra provincia, sin tener que migrar a otras ciudades.

El alcalde provincial Miguel Sotelo, destaca este importante acuerdo, por la propuesta educativa superior que tendría la provincia en favor de nuestros jóvenes egresados de educación secundaria, que muchas veces no tienen la oportunidad de tener una educación superior por falta de recursos para desplazarse a otras ciudades.

La aprobación de este convenio con la universidad César Vallejo, sin lugar a dudas representa un valioso aporte y compromiso de la gestión municipal al sector educativo, para concretar mas oportunidades para nuestros educandos.

Como se recuerda, hace mas de una semana atrás, en su visita a Huarmey el señor Cesar Acuña había anunciado que las gestiones de la directora general de la universidad César Vallejo se encontraban avanzadas para hacer realidad esta necesidad del pueblo huarmeyano.

“No me interesa que me critiquen, porque lo importante es servir… Digo esto porque mis adversarios lo ven mal y se ponen picones”, afirmó en dicha oprtunidad.