Inicio Artículos Destacados Huarmey: Municipalidad cierra sus puertas tras detectar casos de empleados con covid-19

Huarmey: Municipalidad cierra sus puertas tras detectar casos de empleados con covid-19

La Municipalidad Provincial de Huarmey anunció la suspensión de su atención a usuarios en el palacio municipal y demás pabellones, hasta el próximo 5 de abril, tras detectar entre su personal casos positivos del nuevo coronavirus (covid-19).

A través de comunicado la gerencia de Recursos Humanos de la comuna provincial, informó que “se suspenden las labores presenciales los días 29, 30 y 31 de marzo. Las áreas comprometidas con el plan de incentivos laboraran de forma remota y semipresencial en horarios rotativos, además se restringen la atención al público usuario desde el lunes 29 de marzo hasta el lunes 5 de abril de 2021”.
En los días en que no habrá atención al público, la administración municipal ejecutará labores de desinfección en todos los ambientes  de los 2 pabellones y oficinas del palacio municipal.
Desde el inicio de la segunda ola del covid-19, varias instituciones en Áncash han suspendido el trabajo presencial por contagios entre su personal. Antes lo hicieron, por ejemplo, la Municipalidad Provincial de Huaraz, del Santa, Casma y la Fiscalía del Santa.