20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Municipalidad de Culebras promueve participación ciudadana de vecinos

El alcalde distrital de Culebras Víctor del Valle, sostuvo una reunión con los moradores del sector Alfonso Ugarte con el propósito de trabajar coordinadamente con la comunidad  en la ejecución de obras y generar las mejores condiciones para elevar el nivel de vida de la población de este pujante distrito huarmeyano.

La reunión se llevó a cabo la tarde del jueves en los salones de la municipalidad distrital de Culebras, en la que estuvieron presente los regidores Wilfredo More Guerrero y Cirilo Aguilar Dueñas, así como funcionarios municipales.

En un acuerdo consensuado entre municipio y comunidad, aprobaron conjuntamente la priorización de la obra de agua y desagüe que beneficiaría a un importante numero de familias, y era la expectativa de este sector culebreño.


De esta manera y con el aval de todos los vecinos, la actual administración municipal viene fortaleciendo los mecanismos de diálogo directo con los moradores de los diversos sectores del distrito, con la finalidad de escuchar sus propuestas y les permita ser parte de las decisiones que beneficien el desarrollo de su comunidad.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS