Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Municipalidad de Culebras realizará obra de sistema de biodigestores en el poblado de Huayash

Huarmey: Municipalidad de Culebras realizará obra de sistema de biodigestores en el poblado de Huayash

La Municipalidad distrital de Culebras realizará una importante obra de saneamiento en el centro poblado de Huayash. La obra en mención es el “Mejoramiento del sistema básico con biodigestores en el centro poblado Huayash – distrito de Culebras – provincia de Huarmey – Región Áncash – I Etapa”

En la ceremonia de colocación de la primera piedra estuvieron presente el alcalde distrital, Juan García Moscoso, equipo técnico, y pobladores del lugar representado por su agente municipal Hermitaño Mejia, quien dió la bienvenida a la comitiva.

Esta importante obra beneficiará a 32 familias de este centro poblado a quienes mejorará sus condiciones de vida y cuidado del medio ambiente.

En su elocución el alcalde mostró su compromiso de seguir trabajando en favor de todos los centros poblados del distrito de Culebras y encaminar el desarrollo del fructífero valle y de la población, refirió el burgomaestre Juan García Moscoso.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Vientos anómalos afectan cobertura del campo deportivo del colegio Mariscal Luzuriaga

Vientos anómalos han causado daños en parte de la infraestructura de la institución educativa Mariscal …