Inicio Artículos Destacados Huarmey: Municipalidad distrital de Culebras ejecuta obra de electrificación en Quitasombrero

Huarmey: Municipalidad distrital de Culebras ejecuta obra de electrificación en Quitasombrero

En ceremonia protocolar la Municipalidad dsitrital de Culebras realizó la colocación de la primera piedra del proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACION RURAL DE REDES SECUNDARIAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL CENTRO POBLADO DE QUITASOMBRERO”, ubicado en el distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.
La ejecución de este importante proyecto que mejorará la calidad de vida de los vecinos de dicho sector, tiene un monto de inversión de S/ 238,038.58 soles y cuyo plazo de ejecución será de 60 días calendarios.
Esta obra tan anhelada ahora se hace realidad, y gracias al señor alcalde que se ha ampliado esta obra, para más beneficiarios de Quitasombrero puedan tener su luz en sus hogares”, expreso, el Presidente de la Junta Vecinal Sr. Luis Yauri.
A su vez el alcalde, Juan García Moscoso, señaló que esta obra que estuvo abandonada por gestiones anteriores mejorará la calidad de vida de los vecinos. Asimismo hizo otro importante anuncio de que este poblado de Quitasombrero, se beneficiara con un proyecto de más de 1 millón de soles.