20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Huarmey: Municipalidad distrital de Culebras inició clases de su programa «Vacaciones útiles 2023»

El alcalde del distrito de Culebras, Luis Yauri Quito, regidores, funcionarios y la plana directiva del colegio Alfonso Ugarte participaron de en la inauguración del programa «Vacaciones Útiles 2023». La ceremonia se realizó la mañana de hoy lunes 23 de enero en las instalaciones de la I.E. Alfonso Ugarte de Culebras.

En esta oportunidad, más de 200 niños inscritos en el programa vacacional participan del programa vacacional, cuyas clases se iniciaron en las aulas del colegio Alfonso Ugarte.

Estas Vacaciones Útiles 2023, contara con talleres de danza, futbol y arte, de igual manera con clases en el nivel primaria y secundaria.

En su discurso de apertura el alcalde distrital señaló la prioridad de trabajar por la educación en la que se dará mas impulso tanto a los niños del mismo Culebras y demás centros poblados que conforman el valle culebreño.

«Me siento comprometido con ello, estoy muy feliz porque sé, que ustedes aprovecharan las enseñanzas de cada uno de los profesores que estarán a cargo en estas Vacaciones Útiles 2020, tenemos que seguir trabajando por nuestros niños y jóvenes que son el futuro de este Distrito de Culebras», indicó el burgomaestre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS