22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Municipalidad recibió donación de terreno que será destinado a proyectos para la juventud

En ceremonia protocolar realizada en el Salón de Actos, se hizo entrega legalmente de la donación a favor de la Municipalidad provincial de Huarmey de un terreno de mas de 4,000 mt2 que será destinado para la construcción de un Centro Recreacional y Desarrollo de la Juventud. Este terreno se encuentra ubicado en la urbanización Marco Antonio en el barrio de Buenos Aires.

La donante de estos terrenos, señora Ida Garay Sala entregó formalmente los documentos legales a favor de la comuna provincial que estuvo representado por el alcalde Miguel Sotelo Llacas.

En su elocución nuestro alcalde manifestó sentirse emocionado al conocer el corazón tan humano tan noble, de la señora Garay, quien hace un desprendimiento de sus terrenos y los dona a la municipalidad, para así de esta manera cumplir con una deuda que tenemos pendiente con los niños y jóvenes del Valle y zonas andinas.

Por su parte la donante, Ida Garay expresó que dicha donación lo hace con mayor humildad y felicidad, con la certeza de que el alcalde lo utilizará en bien de la juventud de la provincia que serán los beneficiados.

Luego de la ceremonia en el salón de actos el Alcalde invito a los asistentes a trasladarse hasta la Urb. Marco Antonio para participar de la ceremonia de rompimiento de champagne y reconocimiento del lugar.

En este lugar se va a realizar la construcción de hospedajes, talleres y comedores, que servirá para la juventud especialmente de las quebradas para que puedan venir a estudiar en Huarmey, concluyó el burgomaestre.

donacion de terreno1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS