Ayer en una deslucida ceremonia se realizó la sesión solemne por los 32° aniversario de creación política de la provincia de Huarmey en la que participaron algunas autoridades de la provincia, y el alcalde Miguel Sotelo, fue el encargado de oficiar la sesión solemne.
Al acto que se desarrolló en una carpa instalada especialmente para la ocasión en la Plaza Independencia contó con la asistencia de autoridades provinciales: consejero regional, la subprefecta provincial, el director de la Ugel Huarmey entre otras autoridades locales.
“El año 2017 será un año de ordenamiento de la provincia de Huarmey, y los que son morosos tendrán que asumir las consecuencias que la ley demanda, y el deber como autoridad es que se cumpla, para que después su pueblo diga que el alcalde tuvo agallas» expresó Sotelo Llacas en su discurso.
Sotelo aprovechó la ocasión para reiterar el pedido a los comerciantes que tienen un negocio en Tuquillo que acabada la temporada de verano tendrán que abandonar sus lugares concesionados, porque si no lo hacen la municipalidad actuará como la ley dispone.