19.8 C
Huarmey
sábado, diciembre 9, 2023

Huarmey: «No le tengo miedo al pedido de vacancia» señaló alcalde Miguel Sotelo (vídeo)

El alcalde provincial de Huarmey, Miguel Sotelo Llacas, salió al frente para responder sobre los rumores del próximo pedido de vacancia hacia su persona como alcalde municipal. Estas respuestas las dió ayer domingo en su elocución durante la ceremonia del izamiento del pabellón nacional.

Miguel Sotelo, evidentemente fastidiado manifestó «Vengo oyendo los rumores que vienen trabajando para la vacancia del alcalde..¡no les tengo miedo! (…) puede haber un error administrativo, siempre hay errores, no hay gestión perfecta. Los regidores tendrán que decidir que la vacancia procede o no procede mediante una sesión de concejo, levantando la mano… que lo hagan ¡no les tengo miedo!».

«…Quienes son las personas o ese grupo de huarmeyanos que están liderando esa vacancia, les diré a mi pueblo nombre por nombre quienes son (…) allí demostraré que soy un hombre de trabajo… ¡si me tengo que ir, me iré de pie!», concluyó molesto el alcalde provincial.

Como se sabe, el último fin de semana en una emisora local se dió a conocer, que esta semana se estaría presentando la solicitud de vacancia de nuestro alcalde debido a lo ineficiente de su trabajo al frente de la comuna provincial.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS